Mi nombre es Milton Rodolfo Amador Zúniga, vivo en la ciudad de Managua, pero no soy de esa ciudad soy de un pueblito, bueno fue ahora creo que es un poco mas que pueblo Bonanza, Nicaragua.

La informática es mi hobby, mi profesión y mi pasión. Soy consultor informático, pescador como deporte, aeromodelista como aprendiz, ciclista cuando me acuerdo que tengo una bici por ahí, un afortunado usuario de software GNU/Linux y alguien al que le gusta platicar, aprender y compartir sobre tecnología, política, sociedad, etc.

Este es mi blog personal. En él registro noticias, ideas y ocurrencias que me gusta compartir. ( Un tanto desactualizado.) Escribir es, a la vez, una especie de terapia (auto-administrada), un pasatiempo y un placer. No soy un gran escritor (ni siquiera me considero como tal), pero he descubierto que poner ciertas ideas por escrito ayuda a mejorar las ideas y los sueños, a la vez que uno va adquiriendo cierta práctica y mejorando la técnica. Y hasta quizás lo escrito pueda servirle a alguien más.

No voy a decir mucho más de mí (es una situación más que incomoda). Dejaré que el contenido de este blog me describa. Agradezco de antemano su visita, el tiempo dedicado a la lectura de mis artículos y los comentarios que me hagan llegar.

Espero algo de aquí les sea útil,

Milton / Fito.